viernes, 11 de junio de 2010

LA PRIMER CANCION QUE ESCUCHE DE KΞΛNΞ


Bueno, la rolita se llama HAMBURG SONG es muy buena, muy bonita, tranquila, me siento muy bien cuando la escucho, y aunque se que casi nadie leera esto, pues no importa,
KΞΛNΞ!!!!!!! son toda mi vida, aqui les dejo la cancion en ingles y luego en español :D

I don´t wanna be adored
Don´t wanna be first in line
Or make myself heard
I´d like to bring a little light
To shine a light on your life
To make you feel loved
No, don´t wanna be the only one you know
I wanna be the place you call home
I lay myself down
To make it so, but you don´t want to know
I give much more
Than I´d ever ask for
Will you see me in the end
Or is it just a waste of time
Trying to be your friend
Just shine, shine, shine
Shine a little light
Shine a light on my life
Warm me up again
Fool, I wonder if you know yourself at all
You know that it could be so simple
I lay myself down
To make it so, but you don´t want to know
You take much more
Than I´d ever ask for
Say a word or two to brighten my day
Do you think that you could see your way
To lay yourself down
And make it so, but you don´t want to know
You take much more
Than I´d ever ask for.


No quiero ser adorado
No quiero ser el más importante
O hacerme escuchar
Me gustaría traer una pequeña luz
Encender una pequeña luz en tu vida
Hacerte sentir amada
No, no quiero ser el único al que conozcas
Quiero ser el lugar al que llames hogar
Me sacrifico
Para hacerlo, pero tu no quieres saber
Doy mucho más
Que lo que jamás de pedido
¿Me verás al final?
¿O es sólo una pérdida de tiempo
Tratar de ser tu amigo?
Sólo prende, prende, prende
Prende una pequeña luz
Prende una luz en mi vida
Hazme entrar en calor otra vez
Tonto, me pregunto si te conoces
Sabes que eso puede ser tan fácil
Me sacrifico
Para hacerlo, pero tu no quieres saber
Doy mucho más
Que lo que jamás de pedido
Di una o dos palabras para iluminar mi día
¿Crees que puedes ver tu camino?
Para sacrificarte
Para hacerlo, pero tu no quieres saber
Tomas mucho más
Que lo que jamás he pedido.




muy linda cancion no?, si alguien lee esto comenten jejejeje




5 comentarios:

  1. HOLA SOY ADRIAN AMI TAMBIEN ME GUSTA KEANE Y ESA CANCION ES MUY LINDA Y PADRE BLOC TAMBIEN COMENTA SOBRE COLDPLAY HEEEEEEEEEE¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Te kedo muy chido tu blog, en serio, me gusta.
    Muchas felicidades :D

    ResponderEliminar
  3. gracias a mis dos unicos comentadores jeejeje le pondrè mas cosas :D bueno adrianux gracias por el coment y pues wow te gusta cold que chidoteee, pepe gracias por tu ayuda no lo hubiera hecho sin tu ayuda viva keane jajajaja

    ResponderEliminar
  4. HOLA KEANESITA!!!
    BUENO YO SOY MIREYA DEL DE KEANEZONE...
    BUENO X.... yo mi primera cacionn k escuche de keane fue la de nothing in my way y la escuche en el radio en.... bueno en dnd tu kerias ganar un muñeco de toy story ahi en esa estacion...y dije no ma k buena cancion y dsd ahi soy FANATICA DE KEANE...jajajaja pero si tambien me gusta muxo la de hAMBURG SONG ES UNA LINDA CANCIon ..... bueno sabes te kedo muy bn tu blog de verdad prometo visitarlo y comentar

    okkkEEEiiii... cuidate keanera y suerte en tu bloG!!!

    ResponderEliminar
  5. gracias Mireya!!! jejeje que bueno que visitas mi blog XD, siii nothing in my way es una cancion super padre!!!, gracias por el coment, vivan los KEANEROS Y KEANERAS!!!! jejeje

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!