martes, 29 de junio de 2010

HOPES AND FEARS (PRIMER CD DE KEANE!)

Es un cd increible!!!!, empieza con una cancion grandiosa, y bueno ni hablar de las demas!!!, los chicos de KEANE son tan buenos!!!, me encanta su mùsica, y gracias a todo lo que expresan, me he vuelto fan de ellos!!!!, bueno espero que quien no haya escuchado este disco lo escuche ahora, les dejo el set de canciones, y lo que me hace sentir o recordar cada una :D, (las dejo en orden).::::::::::::::::::::::::::::

1-Somewhere Only We Know.......Tiene el significado de muchos lindos recuerdos, me emociona esta rola!!!

2-Bend and Break....esta tambien me trae recuerdos y aveces esperanza, pero buuuu jeje, cuando ando triste aveces la escucho mucho

3-We Might As Well Be Strangers......huy! esta rola es lo màximo, es muy triste pero no se es como una clara expresion de lo que en momentos llego a sentir :( :)

4-Everybody`s Changing....tssss, me hace ver y sentir el silencio de una persona en especial, aveces pienso que es lo que està sintiendo, pero no se si sea como yo lo imagino.

5-Your Eyes Open....es una definicion del sentimiento de lo que esa persona hizo conmigo, asi de simple......

6-She Has No Time...sii esta cancion es super wow, pues ella no tiene tiempo para el!!!, yo lo quise, tal vez el no, pero no importa, fuì feliz...

7-Can`t Stop Now...bueno aveces quisiera ponerle pausa a todo , pero cuado veo no hay tiempo para pausas!!!, no es dificil, solo no hay que parar!

8-Sunshine...esta canciòn representa el sentimiento de algun dia que creì hacer algo incorrecto y arrepentirme, pero ya las cosas estaban hechas y con el tiempo he remediado y he visto que no fue tan malo...

9-This Is The Last Time...solo recuerdos del final de esa gran historia. fuè fuerte el dolor :(

10-On a Day Like Today...relata tu cansancio hacia mis equivocaciones :S

11-Untitled 1...cuando nos dimos cuenta que no eramos el uno para el otro y todo se fuè abajo...

12-Beshaped..huy!!! depresiòn jaja, esta cancion la escuche demaciado en un tiempo, asi me sentì....convaleciente :(


BUENO ESPERO SUS COMENTARIOS, QUE TAL QUEDO EHH? JAJA, GRACIAS POR VISITAR ;)







::::::::::::::KEANESITA :D ::::::::

2 comentarios:

  1. Muy buena entrada, y me gusta la idea de que expreses lo que sientes con cada una de las canciones del Hopes & Fears, ya quiero ver la entrada del "UTIS" :D
    Adios
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. wo0w gracias, tu coment me alegra jejeje, gracias pepe, ya hay q preparar la agenda haha

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!